Niños

ZAPATOS DE NIÑOS

Al igual que para niña, en Calzados Picolines disponemos de una gran variedad de zapatos para niño: mocasines, nauticos, zapatos de ceremonia (bodas, bautizos y comuniones), botas, botines, pisacacas, sandalias, menorquinas, colegiales, zapatillas de deporte…
Encontrarás un calzado no solamente fabricado con las mejores calidades (100% en España), sino también resistente y al mejor precio. Para niños de todas las edades: desde bebés hasta incluso que se hacen grandes, ya que tenemos hasta la talla 41 en una gran selección de modelos.

CALZADO PARA ESOS LARGOS Y BONITOS DÍAS DE VERANO

Conforme llega el buen tiempo, nos apetece cada vez más cambiar el armario y entonces llega el momento de comprar los zapatos de la nueva temporada. Zapatos cómodos, prácticos, bonitos y de calidad.
Para ello, tenemos preparado una selección de lonas y alpargatas con suela de esparto para niños. También contamos con nauticos y sandalias de tela con cierre de hebilla o adherente, para que estén fresquitos durante todo el verano.
Por no hablar de la colección de sandalias… Encontrarás sandalias con el talón cerrado para los niños más pequeños o con el talón abierto en las más grandes. Y por último, no nos podemos olvidar de las playeras.

ZAPATOS PARA LOS EVENTOS MÁS ESPECIALES

Sin lugar a dudas, nuestros zapatos estrella no podrían ser otros que los zapatos de ceremonia. Encontrarás en nuestra selección de calzado para eventos como comuniones, bodas y bautizos desde blucher en serraje, en napa piel clásicos, con cierre adherente o con cordones hasta mocasines, castellanos o náuticos.

ZAPATOS PARA EL ENTRETIEMPO

Esos meses en los que no sabemos que ponerles, las lonas, serratex, terciopelo son zapatos ideales para la primavera y el otoño, cuando aún no ha llegado ni el frío ni el calor sofocante.

ZAPATOS PARA EL COLE

En Calzados Picolines no podríamos olvidarnos de un momento tan especial e importante como el calzado para el colegio para niños. Contamos con blucher con puntera reforzada para una mayor resistencia y durabilidad. También con castellanos, náuticos o mocasines para los niños más mayores.
Son zapatos fabricados en España con los mejores materiales.

CALZADO PARA LOS MESES MÁS FRÍOS

Cuando se acerca el invierno, es importante encontrar el calzado adecuado para que en los días fríos y de lluvia no le transpire y cojan un resfriado. Por ello, todas nuestras botas son de piel adaptadas a los días con temperaturas más bajas.
Entra en “Botas y botines” o “Botitas” y encontrarás una gran variedad de botas: diferentes alturas de caña, pisacacas de toda la vida, botitas inglesas, botas más casual…

Todos los zapatos que encuentres en esta sección han sido seleccionados con delicadeza y estilo para asegurar el confort, la durabilidad y el cuidado del pie de las princesas de la casa.
Recordaros que por pedidos superiores a 50€ tenemos el envío y el primer cambio gratuito.