Bailarinas combinables niñas

Mostrando 1–30 de 47 resultados

BAILARINAS CON ADORNOS PARA NIÑAS

Son bailarinas sencillas tanto para niña como para mamá. Cuenta con un elástico a todo alrededor, que le aporta comodidad y seguridad para que no se les salga a las más pequeñas. Así si prefieres las bailarinas con algún tipo de lazo o adorno, puedes ponerle el que más te guste. Así tienes como resultado un zapato único y personalizado, totalmente adecuado a tu gusto a un precio inmejorable.

Las tienes disponibles en 11 colores distintos: blanco, beige, nacarado blanco y nacarado beige, oro, plata, camel, rojo, rosa, rosa fuxia, gris, antracita, negro, azul marino y negro.

COLECCIÓN PERMANENTE DE MANOLETINAS

Esta colección sin lugar a dudas, es la colección más especial y exclusiva que tenemos. Porque puedes elegir el adorno que más te guste y combinarlo de forma que tengas un zapato único.

Este año, además, si lo prefieres, podemos incluso combinarte los adornos que pongas en la bailarina con algún complemento para el pelo, como coronas, diademas o pasadores. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y haremos tus complementos a conjunto con tus bailarinas soñadas para ese evento especial.