Bailarinas niñas

Mostrando 1–30 de 91 resultados

BAILARINAS PARA NIÑAS

Bailarinas o manoletinas, ese zapato perfecto para llevar en cualquier época del año. En nuestra tienda, encontrarás muchos modelos entre los que elegir. Desde bailarinas con elástico, con lazo, anudadas al tobillo, con un lazo grande delante… tan bonitos todos que no sabrás cual elegir! Ese zapato ideal para celebraciones como la Primera Comunión, bodas o bautizos.

Pero también como zapato informal, para usar con falditas, pantalones largos o shorts. Es un calzado ideal para completar cualquier conjunto.

Son bailarinas sencillas tanto para niña como para mamá. Cuenta con un elástico a todo alrededor, que le aporta comodidad y seguridad para que no se les salga a las más pequeñas. Así si prefieres las bailarinas con algún tipo de lazo o adorno, puedes ponerle el que más te guste. Así tienes como resultado un zapato único y personalizado, totalmente adecuado a tu gusto a un precio inmejorable.

La amplia variedad no es sólo en colores, también en tallas. Porque las bailarinas llegan.. ¡hasta la talla 41! Incluso podrás ir a conjunto con tu pequeña.

Las tienes disponibles en 11 colores distintos: blanco, beige, nacarado blanco y nacarado beige, oro, plata, camel, rojo, rosa, rosa fuxia, gris, antracita, negro, azul marino y negro.

NUEVA COLECCIÓN DE MANOLETINAS

Este año, igual que cada temporada, hemos ampliado nuestra colección añadiendo nuevos colores, modelos y adornos con los que combinar.

Sin olvidarnos que todos los modelos son fabricados en España, de buena calidad pero sin perder de vista la comodidad y el confort en cada paso que den.