Alpargatas comunión niñas

Mostrando 1–30 de 102 resultados

ALPARGATAS NIÑA

En Calzados Picolines encontrarás la mayor variedad de alpargatas para niñas. Son conocidas también como zapatillas de esparto, valencianas, esparteñas… Con cinta para atar al tobillo o con cierre de pulsera o hebilla.

También encontrarás en nuestra colección de esparteñas, algunos modelos con una pequeña cuña de esparto para las niñas más mayorcitas que quieran usar su primer taconcito pero también alpargatas planas para las más pequeñas y no tan pequeñas ya que están disponibles hasta la talla 38. Las alpargatas con cuña están disponibles hasta la talla 41.

En definitiva, podrás escoger entre una amplia variedad de alpargatas que represente más a la personalidad de tu niña. Como hay hasta tallas grandes, también pueden servirnos a nosotras.

Es un zapato que puede utilizarse tanto para el día a día como para ocasiones más especiales con modelos específicos de alpargatas para bodas para las niñas de arras, alpargatas para comunión o alpargatas para ceremonias y eventos especiales.

NUEVA COLECCIÓN ESPARTEÑAS NIÑA

En la nueva colección de alpargatas 2021, encontrarás los nuevos colores más tendencia en ceremonias como es el rosa palo. Hemos incorporado a nuestra colección permanente valencianas rosas, planas para las niñas más pequeñas y con cuña para las niñas más grandes. Con adornos tipo lazitos o flores o lisas, ¡para todos los gustos!

Además, no nos podemos olvidar de mencionar que muchas de estas alpargatas tienen en conjunto complementos de pelo como diademas y coronas con las mismas flores. Estos complementos son todos confeccionados artesanalmente en nuestra tienda taller.

Esperamos que esta nueva colección os guste tanto como a nosotros.

NOTA INFORMATIVA: Los zapatos que sean bordados artesanalmente, los tiempos de confección pueden tardar entre 1 y 3 días, según el volumen de trabajo. Por lo que el envío del pedido puede retrasarse. Si lo necesitas urgente, a la hora de tramitar el pedido, en “Notas del pedido”, nos lo puedes añadir para que le demos prioridad. 

LAS ALPARGATAS BORDADAS O CON ADORNO, NO PUEDEN METERSE EN LA LAVADORA.