Complementos

COMPLEMENTOS PARA NIÑAS

En Calzados Picolines no solo vendemos zapatos para niños y niñas, si no que también tenemos una gran variedad de accesorios y complementos, así tus hijos podrán combinarlo con todos los looks y los zapatos de nuestra zapatería infantil.

Entre los complementos que más podemos destacar son las coronas y diademas para ceremonias, muchas de ellas van combinadas con zapatos para el evento como puede ser la Primera Comunión. También nos encontraremos con pasadores, gomas de pelo, etc.

Los complementos que tenemos son muy fáciles de combinar con todos los zapatos que os ofrecemos. Y como sabemos, un buen complemento infantil tanto para niña como para niño, completa el look ideal.

Así mismo, contamos con plantillas de relleno que en muchas ocasiones nos sacan de un apuro cuando les sobra un poquitín en una talla pero la anterior le queda un poco justa. Al igual que los tintes reparadores para los zapatos, en muchas ocasiones con una vez que han usado el calzado se puede estropear con facilidad y gracias a los tintes podemos repararlos y que se queden como nuevos.