Bebés

Mostrando 1–36 de 49 resultados

ZAPATOS DE BEBÉ

Sabemos que al buscar el primer zapatito para tu bebé no es tarea fácil, son muchos factores en los que pensamos a la hora de comprar los primeros preandantes. En esta sección encontrarás zapatitos desde la talla 16 hasta la 20.

Hasta que cumplan aproximadamente un añito, el calzado de bebé también llamado badanas, peuques o zapatos preandantes tienen el objetivo de proteger los pies del frío, de posibles roces, de la humedad… ¡Pero también de que luzcan más coquetos que nunca! Son un complemento ideal para los recién nacidos.

Además de pensar en el bienestar y confort de tu bebé, también pensamos en la estética. Por ello, tenemos una selección de zapatos como merceditas, zapatos de bautizo, los clásicos inglesitos o pepitos, deportivos, botitas para que tengan los pies calentitos durante el frío invierno, e incluso algunas lonas tipo sandalia para ir a la playa.

Casi todos estos modelos son sin suela, es decir, no se adecuados para dar los primeros pasos. Para que sean adecuados al empezar a andar, por lo menos, tiene que tener una pequeña suela de goma que haga que no les resbale.