Zapatos súper flexibles para niños y niñas

Los niños y niñas crecen rápidamente, aunque no siempre es constante. Por eso hay que controlar muy bien desde que empiezan a dar sus primeros pasos e ir revisando que el zapato le queda bien, pues es de suma importancia para que los pies puedan seguir su crecimiento normal. Al tener los huesos tan flexibles no notan si un zapato les oprime, ya que se adaptan al tamaño del calzado y eso puede obstaculizar el crecimiento.

Durante el primer año de vida, los pies de los bebés pueden llegar incluso a alcanzar la mitad del tamaño final que tendrán cuando sean adultos.

Por eso es de suma importancia que sepamos elegir bien el zapato de nuestros pequeños.

A la hora de elegir un zapato para niños tenemos que tener en cuenta que ya no es necesario ni una suela rígida ni una bota alta para sostener el pie, como se decía anteriormente.

  • El zapato tiene que ser ergonómico, especialmente la parte delantera del zapato debe ser flexible ya que es donde flexionamos el pie. Y no podemos olvidar, que la suela sea antideslizante.
  • El zapato tiene que ser evidentemente de piel , y la piel del empeine tiene que ser muy blandita.
  • La altura no debe superar los huesos del tobillo para que tenga una articulación libre.

Sabemos que son muchas las mamis que buscan zapatos muy flexibles y respetuosos para sus peques, por eso en Calzados Picolines contamos con una marca de calzado de piel, con una suela muy flexible. Os mostramos toda la línea de calzado infantil de la que os hablamos:

DEPORTIVOS, tanto para niñas como para niños. Disponibles con varias combinaciones de colores. Son deportivos respetuosos de la marca Blanditos by Crios. Entre algunas de sus características que nos encontramos pueden ser la suela finita de 3mm, la horma cuadrada, plantilla extraíble, suela flexible y sin contrafuertes.

BOTITAS, combinables con todo. Y de la misma forma que hemos mencionado anteriormente, son zapatos respetuosos que respetan el crecimiento del pie de los más peques.

MERCEDITAS para niñas, en varios colores fáciles de combinar con todo: blanco, plateado, dorado y azul marino. Disponible desde la talla 19, para las más peques.

BAILARINAS en colores tonos glitter.. ¡a la última moda! hasta la talla 41, para que las mamis vayamos a conjunto con las niñas.

No nos olvidamos de los niños, para ellos tenemos PEPITOS más informales pero sin perder el toque clásico para combinar con ropa más de vestir como con vaqueros y de día a día. NÁUTICOS con cierre adherente para que les sea más fácil poner y quitar. Y estos preciosos MOCASINES, perfectos para cualquier ocasión.

¡Todos esos modelos a un SUPER PRECIO!

Si tenéis cualquier duda, nada más nos tenéis que consultar, a través de cualquiera de estos medios.

 

Deja un comentario