CEREMONIAS 2021

ZAPATOS DE COMUNIÓN Y CORONAS DE FLORES

Desde hace unos años, las coronas de flores, diademas y complementos para el pelo se han convertido en un imprescindible en los looks de las niñas de Primera Comunión. En Calzados Picolines, no sólo ofrecemos una gran variedad de zapatos. En esta temporada de CEREMONIAS 2021, encontrarás también una colección de complementos especializados en ceremonias como comuniones o bodas.

Además, esta nueva colección la lanzamos con DESCUENTO ESPECIAL. Si compras tu corona o diadema junto con tus zapatos de ceremonia, ya sea bailarina, mercedita, alpargata… Tendrás 10 EUROS DE DESCUENTO en el carrito, en una PROMOCIÓN LIMITADA. No es necesario aplicar ningún cupón descuento, automáticamente verás el descuento aplicado.

Dentro de COMPLEMENTOS > CORONAS Y DIADEMAS CEREMONIAS, encontrareis la nueva colección de coronas, diademas, tocados, semi-coronas, pasadores, pinzas y gomas de pelo muy especiales. Todos los complementos para el pelo pensados para esos eventos como las comuniones o bodas, como para las niñas que hagan la Primera Comunión o para las que lleven las arras.

En toda la colección de complementos están presentes los colores de moda, que por supuesto combinan genial con los tonos más actuales de fajines. Hoy en día, los vestidos de comunión no son los únicos protagonistas, todos los complementos han ido tomando relevancia en estos últimos años llegando a ser tan protagonistas como el propio vestido o traje.

Por último, nos queda que contaros que si queréis personalizar vuestras bailarinas, merceditas o alpargatas de forma que la corona o diadema tenga las mismas flores que el zapato de comunión, solamente os tenéis que poner en contacto con nosotros. Encantados os asesoraremos acerca de las posibilidades según el color, talla y flores disponibles.

Deja un comentario