Zapatos de niño de comunión | MODA Y TENDENCIA 2021

Ya está llegando la primavera, y a pesar de este año tan extraño que hemos vivido, ponemos en 2021 toda nuestra ilusión y ganas para celebrar las comuniones, bautizos, ceremonias, y todo tipo de eventos que no pudimos el año pasado. Hoy vamos a hablar sobre qué zapatos ponerles a los niños para el día de la Primera Comunión.

En un día tan especial como es el día de la Primera Comunión, todo tiene que ser perfecto. En Calzados Picolines encontrarás todo lo que buscas para tu niño, para que en ese día brillen como se merecen.

Este año, aunque el lino es el tejido estrella de la temporada, no nos podemos olvidar de los trajes de almirante, de los trajes de marinero y los trajes con corbata y americana.

 

ZAPATO CON CORDONES PARA NIÑOS

Para los trajes de almirante y marinero, trajes que nunca pasan de moda, y como corresponde un zapato clásico se adapta a la perfección. Nosotros os proponemos:

Y un zapato con cordones clásico más barato, una versión más económica:

 

CASTELLANOS Y MOCASINES

Para los trajes de corbata y americana, combinan genial con zapatos castellanos o mocasines, e incluso estos zapatos de ante quedan genial si queréis hacer un poco de contraste:

 

ZAPATOS EN SERRAJE CON CORDONES PARA NIÑOS

Y la gran novedad de este año. Un zapato en serraje con cordones, ideal para la ocasión. Incluso después algún día que vayan un poco más formales los pueden usar.

Están disponibles en colores más variados, no siempre tiene que ser azul o beige, los tonos azul azafata y gris en serraje quedan especialmente bonitos dándole un toque de elegancia a todos los trajes.

 

MOCASINES CON ANTIFAZ, BORLAS O LAZO PARA NIÑOS

Para los trajes de bermuda o lino, los mocasines de piel o de ante o serraje como estos quedarán genial:

 

Aquí, en Calzados Picolines encontrarás todo lo que necesitas para cualquier tipo de celebración está primavera.

Deja un comentario