Zapatos de comunión niños y niñas 2019

Comenzamos nueva época con el calzado de comunión online 2019. En Calzados Picolines ya lo tenemos todo preparado todo para que los niños y niñas que tenga su Primera Comunión en este año 2019 tengan una gran variedad de estilos y diseños donde elegir. Somos especialistas desde hace más de 25 años en zapatos de comunión y son muchas décadas las que llevamos calzando a los niños en ese día tan especial. Como cada año, os traemos las últimas tendencias en calzado de comunión, pero sobre todo calidad y comodidad.

Os enseñamos nuestros DOS GRANDES PROTAGONISTAS de la temporada, para niño los bluchers en serraje que quedan muy bonitos con todos los tipos de traje. Y la tan demandada bailarina atada al tobillo, con cinta de raso o con cierre de pulsera para niña.

 

BLUCHER EN SERRAJE CON CORDONES PARA NIÑOS

Este año os traemos un nuevo blucher para niño, un clásico que viene renovado esta temporada. Fabricado en serraje y con detalles picados.

Perfectos para esos días en que los niños tienen que ir arreglados como en la Primera Comunión.

Además, estos zapatos blucher son ideales para esos días en los que tienen que ir un poco más formal vestido y que son tan frecuentes en la época de primavera-verano.

Blucher de comunion en serraje

Nuestros blucher en serraje están especialmente diseñados para las ocasiones especiales.  Los pueden usar con o sin calcetín, están fabricados en piel serraje con forro de piel también que garantiza una correcta transpiración del pie.  Están disponibles en beige, azul marino, azul azafata y gris.

 

BAILARINAS ATADAS AL TOBILLO CON CIERRE DE PULSERA O CINTA DE RASO PARA NIÑAS

El zapato estrella esta temporada…. ¡Las bailarinas con cinta! Son tendencia esta temporada de primavera verano, tanto para como las mujeres como para las niñas. ¡Querrás tener unas en tu armario!

Se trata de una  sofisticada bailarina a la que le puedes poner el lazo, la correa o sin nada. ¡3 bailarinas en 1! Disponible desde el 24 al 40. En cuatro colores perfectos para los vestidos de la Primera Comunión, dos de ellos, tonos rosas, tan presentes en los vestidos de comunión.

Gracias al elástico que tiene alrededor, permite una total sujeción al pie para que ese día puedan correr, saltar y divertirse con total comodidad sin tener que preocuparse de que la bailarina se le vaya a salir.

Puedes cambiar la cinta, combinándolas y añadirle otra de otro color pues son intercambiables. También si lo prefieres le puedes colocar la correa en lugar de la cinta, o incluso usarla como una bailarina sencilla.

Además, estas bailarinas podrás usarlas después ya que combinan con pantalones, ya sean vaqueros o no, como con vestiditos o faldas. Quedan genial si dejas que se asomen las cintas por el tobillo.

(Si haces click en cada foto, podrás verlos con más detalle).

IMG_2972co IMG_2981co3

 

 

BAILARINAS CON ELÁSTICO PARA NIÑAS

Estas bailarinas en piel con la mayor sencillez y elegancia, son perfectas para cualquier ocasión especial como puede ser el día de la Primera Comunión.

Lo mejor de todo, es que después pueden seguir usándolas y sacarles provecho.

Esta bailarinas para niñas, cuentan con un elástico a su alrededor para mayor sujeción al pie y más comodidad y adaptación.

A estas bailarinas le puedes poner un adorno si no te gusta tan sencillas. Te lo explicamos en este post.

(Si haces click en la foto, podrás verlos con más detalle).

BAILARINAS

 

 

BAILARINAS CON PUNTERA GLITTER PARA NIÑAS

Bailarina sencilla pero con un toque distinto a la clásica, con la puntera en glitter.  Disponible en 3 colores: beige nacarado, plata, oro y crema.

(Si haces click en la foto, podrás verlos con más detalle).

IMG_2998co

Bailarinas

 

 

Como siempre, fabricados en Villena (España) con materiales de la mejor calidad.

 

MÁS MODELOS DE CEREMONIA DE NIÑA, AQUÍ.

MÁS MODELOS DE CEREMONIA DE NIÑO, AQUÍ.

Deja un comentario