Trucos de magia para los niños 🎩

La magia es un arte que fascina tanto a adultos como a los niños. Hasta los 4 años, los niños piensan que la magia es magia, sin más. Hasta los 2-3 años, los niños no diferencian la realidad de la fantasía. Encender una luz o mezclar dos colores y que resulte otro (rojo+amarillo=naranja) es igual de mágico. En cambio, a partir de los 4 años, se produce un desarrollo madurativo importante. Pero a partir de esa edad, ya empiezan a sospechar que detrás de la magia puede haber algún truco.

sombrero-magico-varita-blanco_1308-39878

¿Qué mejor forma de entretenerse que aprendiendo trucos de magia?

Además, realizando trucos de magia, los más pequeños adquieren disciplina, confianza, creatividad y memoria ya que tienen que ensayar repetidamente y ser constantes para acabar dominando los trucos sin olvidarse de cada paso a seguir. También potenciarán su capacidad de comunicación y capacidad intelectual al tener que hablar en publico y aumenta de la misma forma su razonamiento lógico. 

Os dejamos algunas recopilaciones de trucos de magia sencillos de entender para niños. Entre truco y truco, no olvidéis pronunciar alguna de las palabras mágicas, como ¡Abracadabra!



Deja un comentario