Qué hacer con niños en casa | CORONAVIRUS

Debido a esta crisis sanitaria, nos hemos visto obligados a quedarnos en casa confinados. Nos esperan como mínimo, 15 días en casa debido al Covid-19 y todo en función a cómo evolucione esta pandemia.

A veces para los niños puede resultar complicado al igual que para los adultos. Pero con ideas originales y planes para entretenerlos en estos días de cuarentena, se les hará más llevadero. No todo tiene que ser ver series, peliculas o jugar a la Play Station.

Además, puede ser una buena oportunidad para descubrir qué son capaces de hacer nuestros hijos y aumentar la complicidad en las relaciones padres e hijos.

Sin título-2

Sin título-1Sin título-3Sin título-4

Os proponemos una serie de planes que a los niños puede resultar divertido, como crear un álbum de fotos, hacer postres con formas especiales, hacer teatros improvisados, cantar, bailar, juegos de mesa, manualidades, pintar piedras, hacer yoga… Y un largo etcétera.

Pero no nos debemos olvidar de algo muy importante. Sin olvidar que no sabemos exactamente cuanto durará esta crisis, es de vital importancia que los niños adquieran la rutina y no la pierdan. Por lo que ir haciendo deberes diariamente es imprescindible. Deberán seguir unas pautas marcadas por sus profesores y maestros. De la misma forma, deberán practicar deporte, leer y aprenderse las lecciones.

Nosotros también queremos aportar nuestro granito de arena. Por ello #quedateencasa y haz tus compras más imprescindibles por internet, ofrecemos una ampliación en los plazos de cambios y devoluciones de hasta 60 días. 

Estando todos unidos, lo superaremos.

Deja un comentario