Nueva colección de sandalias

Se va acercando el verano y  empezamos a pensar en las sandalias. Nuestro gran aliado contra el calor.

Desde Calzados Picolines, queremos contaros las ultimas tendencias. Al igual que la pasada temporada ya pudimos comprobar que las grandes protagonistas fueron las sandalias con el piso anatómico (sandalias bio), sandalias de suela blanca y gruesa, y las sandalias con detalles étnicos. Este año todas estas vuelven fuertes.

Os vamos a presentar una pequeña parte de la nueva colección de sandalias por las que hemos apostado. Estas sandalias de la marca Gioseppo están pensadas para las niñas más mayorcitas, desde la talla 32 a la talla 39. Tienen un estilo informal y moderno.

Nueva colección Gioseppo9

Estas sandalias tienen unos tonos metalizados muy bonitos, combinado la sandalia de la izquierda con detalles perlados que nos recuerda un poco al estilo de sandalia etnico, y la sandalia de la izquierda, muy sencilla con tiras en color cuero.

Nueva colección Gioseppo7 Estas sandalias en  bronce y plata, vienen con perlitas en la tira delantera. Especialmente las favoritas de casi todas las niñas.

Nueva colección Gioseppo4 Nueva colección Gioseppo5

Nueva colección Gioseppo6

 

 

 

 

 

 

 

También hay sandalias más sencillas, con un diseño más elegante. Esta sandalia cuenta con la tira vertical en bronce, y la tira que va sujeta al tobillo trenzada.

Nueva colección Gioseppo8

Todas las sandalias son hechas en piel para permitir una correcta transpiración del pie en los meses más calurosos. Disponemos de modelos más de vestir y modelos más informales. Con cualquier de estas sandalias podrán presumir este verano de ir a la última. Además, no sólo para las niñas de la casa, para las mamás también son ideales!

Deja un comentario