Moda infantil: Vestidos y zapatos

Llega la primavera y con ella, la temporada de bodas, comuniones, bautizos y demás celebraciones. Aprovechamos estos eventos para vestir a los pequeños de la casa más elegantes de lo habitual.

Por no hablar de los colores tan bonitos que podemos combinar en primavera, desde fuxia hasta coral, amarillos, verdes, azules… Etc.

Esta temporada las flores y estampados aparecen en todas las colecciones, dandole peso al color de los complementos. Con este vestido de Mayoral, hemos elegido el color turquesa para combinarlo con una rebeca y unas merceditas en color turquesa, con hebilla.  El siguiente vestidito también de Mayoral, lo combinamos con unas mercedes en color azulón con velcro, para que resulte más sencillo de poner y quitar.

Mayoral 2 a 9 años                                mayoral 2

Los siguientes vestidos que hemos escogido son de Neck & Neck, otra vez vemos muy presente los estampados. El vestido de la izquierda lo podemos combinar con un tono azul añil o morado. También se podríamos combinarlo con una mercedita en plata, como las que tenemos aquí, y una rebeca plateada. El vestido de la derecha combina genial con la mercedes tono añil. Además, este año los colores azulones se lleva mucho.

neck neck 2 conjuntos               neck neck 2 conjuntos1

Gocco también ha apostado por los estampados. Este vestido tan mono hemos optado por combinar con unas merceditas en charol camel.

Gocco

Los siguientes trajes son de otra firma española de diseño y fabricación de moda infantil, de nuestras preferidas, Little King.

little king 3              little king 4

La bailarina de la imagen izquierda, podemos usarla anudada a la pierna con un lazo o atarla al tobillo con una correa. Con este vestido en concreto, con el lazo quedará genial. En la foto de la derecha, el inglesito es un zapato clásico de toda la vida que nunca falla.

Little king 8 a 12 años 2(1)           Little king

 

Con estos vestidos con colores 100% veraniegos en conjunto con los zapatos irán perfectas a cualquier evento.

Deja un comentario