Mejor calzado para el colegio

Es hora de empezar a buscar los zapatos para el cole. Los colegiales más cómodos, los que mejor se adaptan a sus piececitos, los que más nos gustan… Aquí es donde encontraréis los mejores zapatos para la vuelta al cole.

ZAPATOS IMPRESCINDIBLES PARA LA VUELTA AL COLE

Ahora que ya tenemos una sonrisa dibujada en la cara pensando en lo maravilloso que va a ser este curso escolar, llega el momento de hacer la lista de los zapatos que necesitan cada uno de tus hijos. ¡Toma nota de las siguientes ideas para equiparles a la perfección!

–  Con uniforme: Si tus hijos tienen que ir con uniforme al colegio, seguro que también necesitan un tipo de calzado concreto. Para ello, en Calzados Picolines tenemos disponibles los clásicos, mocasines para niños o para niñas, los náuticos de toda la vida en marrón o en azul marino, castellanos tanto para niñas más escotados como para niños o los zapatos blucher de cordones o de velcro que también les servirán para el día a día.

– Para deporte: Las zapatillas deportivas tampoco pueden faltar en la lista para la vuelta al cole. Ya sean las clásicas blancas u otros modelos en diferentes colores y materiales, son todo un imprescindible para ir al cole. Contamos con deportivas tanto si lo que buscas con velcro para una máxima comodidad y rapidez, como si las buscas con cordones. 

¡Feliz vuelta al cole!

Deja un comentario