La vida de color de rosa

El rosa es un básico en el armario tanto de las niñas como de las mamás, un color con el que nunca fallas, un color siempre de moda. Pero el rosa tiene muchos matices. Hay una infinita variedad de rosas: rosa palo, rosa bebe, fuxia, rosa coral, etc etc. Temporada tras temporada es uno de los colores favoritos en todas las colecciones de niños.

Rosados

¿Cómo podemos combinar el color rosa?

 En las niñas más pequeñas el rosa lo vemos a menudo combinado con otros colores más claros y tonos pastel, el rosa cuarzo (una tonalidad clara) ya fue la pasada temporada primavera verano 2016, el color de moda.
Al combinarlo con colores suaves conseguiréis un look muy dulce. Queda especialmente bien con los colores beige y arena.
Para las más arriesgadas el color rosa se puede combinar perfectamente con colores más fuertes como el verde o el azul turquesa.
Para ayudaros os enseñamos unos cuantos modelos en tono rosa más claro para combinar con los vestiditos más monos:
Algunos de los modelos de merceditas en charol rosa:
Botas y botines en charol rosa para niñas:
Alpargatas con cuña bajita para niñas, en color rosa:

Botitas, botines y botas rosa para niñas:

¡Y hasta deportivos en color rosa!
Sin dudas no nos podíamos olvidar de las bailarinas rosas:
También tenemos la otra variedad de rosa en su tonalidad más fuerte, rosa fuxia. Pero al igual que en las merceditas que os vamos a enseñar, en la ropa hay también distintas tonalidades dentro del mismo fuxia.
Y así podríamos seguir mostrándoos la infinidad de tonalidades de rosa que existen y que tenemos en Calzados Picolines para ofreceros y alegraros los días, porque la vida vista desde el color rosa… ¡es mucho más bonita!
No dudes y visita nuestra web: www.calzadospicolines.com

Deja un comentario