Juegos para niños en la playa

Ya comienza el tiempo de ir a la playa, para hacer mas ameno para los niños el día en la playa, os dejamos una pequeña de juegos para entretenerles:

– Enterrarse en la arena, o enterrar a un adulto. Siempre puede llegar a ser muy entretenido.

-Hacer la croqueta en la arena.

– Juegos de mesa en la arena, como por ejemplo, el 3 en raya, usando piedras como si fueran fichas. O a juegos como la rayuela.

– La búsqueda del tesoro, marcar una zona donde buscar y enterrar algún objeto con el que tener un premio una vez encontrado.

– Jugar al Veo Veo en la playa, nunca falla.

– Construir castillos de arena, o un circuito de canales de agua cerca de la orilla, para que pueda entrar el agua. Con palas, un cubo y un rastrillo, se puede hacer el mejor castillo. Alisamos el terreno, humedecemos la arena para que sea más resistente, llenando los cubos de arena, le damos la vuelta y vamos construyendo torres. No os olvideis de los pasadizos secretos!

Para vivir estas grandes aventuras, no podemos olvidarnos de que necesitamos unas buenas playeras. En Calzados Picolines, os proponemos las sandalias de playa Ipanema, son sandalias de una calidad excelente. Disponemos de diversos tipos playeras: californianas con velcro para los niños a los que les moleste llevar chanclas, las típicas playeras de dedo, las brasileñas, las cangrejeras, etc.

 

Deja un comentario