Ideas para vestir a los niños para ir a una ceremonia

La primavera es por excelencia la estación en la que se celebran los eventos normalmente más importante de nuestras vidas. Estos meses están llenos de bodas, bautizos y comuniones. Es una época de luz, ya no hace tanto frío y los días son más largos.

Seguro que más de uno de vosotros tendréis algún que otro compromiso de celebración de familiares o amigos, así que hemos pensado que os vamos a enseñar algunas opciones de looks para vestir a nuestros hijos de una manera más o menos económica, para estos acontecimientos tan especiales.

Las principales marcas que se nos vienen a la cabeza en estos casos son por ejemplo Gocco, Neck and Neck o Mayoral. Y para calcetines y rebequitas, sin duda Condor es por excelencia la referencia que todos tenemos. 

1. Look de niña.

Hemos elegido combinar el rojo con los tonos plata y grisaceos pero realmente el rojo queda bonito también con otros colores como tonos azules por ejemplo. Hemos escogido el modelo de bailarina combinable con adornos, puedes personalizarlas a tu gusto poniendole el adorno que más bonito te parezca.

niña1 Bailarinas combinables plata + adornos

1. Look de niño

Este conjunto de camisa a rayas y pantalón blanco lo combinamos con estos mocasines en color rojo para romper un poco con las tonalidades. Pero si lo preferís también podéis combinarlo con cualquier otro color de los que tenemos, incluso con un mocasín en serraje. conjuntomocasin con antifaz rojo niño (1)

2. Look de niña

Hemos combinado la faldita en tonos azules con una camisa blanca y una rebeca del mismo color. Es un conjunto que puede quedar muy bien con las bailarinas anudadas al tobillo que tanto se llevan estas ultimas temporadas. 

niña2Bailarina cinta de raso cierre de correa nacarado blanco niña (1) - copia

2. Look de niño

Esta podría ser una buena opción cuando los niños van de paje. Conjunto combinado en beige y pantalon en camel, que podemos combinarlo muy bien con cualquiera de los dos tonos que trae el traje. Nosotros os proponemos este zapato con copete si lo preferís así o sin nada. 

conjunto1Zapato ceremonia nacarado beige y camel (1) - copia

3. Look de niña.

Este quizás sea la propuesta más atrevida en cuanto a colores. El amarillo, el gran favorito por tercera temporada consecutiva. El amarillo aunque a priori parece un color muy complicado para combinar, eso queda lejos de la realidad. Los colores que mejor podemos combinar con el amarillo son: el negro, el azul, el gris y aunque no lo creas, el morado y el rojo también. Es un color cálido y llamativo, que combina muy bien con casi toda la gama de colores fríos: azules, verdes, grises, negro y con algunos colores cálidos como la gama de los rojos y rosas.

En nuestro caso, nos hemos decidido a combinarlo con una rebequita y unos zapatos en color verde andalucía y mira que monada de resultado.

niña3Mercedita hebilla niña verde andalucia - copia

3. Look de niño

Otra buena opción para cuando tenemos que ir a algún tipo de celebración es ponerles el tipico pantalón corto de lino con alguna camisa de cuello mao. En este caso, el lino con el serraje en los zapatos quedan muy bien. Así que hemos elegido unos mocasines en serraje burdeos. Pero cualquier otro color de los que tenemos quedaría tambien bien, por ejemplo en serraje azul marino o beige. 

niños1 Mocasín serraje burdeos niño (2)

Deja un comentario