Formas de pago

¿Cómo pagar?

1. Pago con tarjeta. Los nuevos pagos PSD2 hacen que tus compras sean mucho más seguras. Tu banco es posible que te pida que verifiques tus compras online. Ahora cumpliendo con la nueva directiva de pagos europea (PSD2) a partir del 1 de enero de 2021, tu banco puede pedirte que autorices los pedidos online que realices.

¿Cómo pagar con tarjeta?

  • Finaliza la compra
  • Revisa tu móvil, recibirás una notificación de tu banco para que autorices la compra
  • Autoriza el pago y sigue las instrucciones desde la web de tu banco
  • Una vez que hayas autorizado el pago, vuelve a nuestra tienda online para finalizar la compra.

2. A contrareembolso, pagando  en el momento de la recepción del producto al transportista. Con un suplemento del 4% sobre el importe del pedido. Con esta modalidad de pago es necesario el ingreso de 10€ en cuenta por gastos de envío anticipados, deducibles del total. Para agilizar el envío, es recomendable adjuntar un justificante de haber hecho la transferencia al correo pedidos@calzadospicolines.com. El número de cuenta lo encontrareis al hacer el pedido.

3. Ingreso en cuenta bancaria. Consulte el número de cuenta y titular para proceder a realizar el ingreso vía teléfono de contacto, chat o correo electrónico. El número de cuenta lo encontrareis al hacer el pedido.

4. Con BIZUM, haciendo un ingreso al 627521615.

5. En mano en cualquiera de las dos tiendas físicas: es necesario comunicárnoslo por correo electrónico, vía chat, o por teléfono.

Como sabemos, es muy importante la seguridad en el pago. Por eso en nuestra tienda online utiliza los sistemas de seguridad más modernos y fiables. Para tu tranquilidad, incorporamos el certificado SSL (Secure Socket Layer) por el que todos tus datos viajan encriptados desde origen a destino.

¡Puedes comprar tanto desde tu ordenador, como tablet o smartphone!

Ordenador Movil - copia

Si tienes dudas de como comprar, puedes echar un vistazo a este vídeo. Indicamos paso por paso todo el proceso de compra: