Formas de pago

¿Cómo pagar?

1. Pago con tarjeta.

2. Contra reembolso, pagando  en el momento de la recepción del producto al transportista. Con un suplemento del 4% sobre el importe del pedido. Con esta modalidad de pago es necesario el ingreso de 10€ en cuenta por gastos de envío anticipados, deducibles del total. Para agilizar el envío, es recomendable adjuntar un justificante de haber hecho la transferencia al correo pedidos@calzadospicolines.com. El número de cuenta lo encontrareis al hacer el pedido.

3. Ingreso en cuenta bancaria. Consulte el número de cuenta y titular para proceder a realizar el ingreso vía teléfono de contacto, chat o correo electrónico. El número de cuenta lo encontrareis al hacer el pedido.

4. En mano en cualquiera de las dos tiendas físicas: es necesario comunicárnoslo por correo electrónico, vía chat, o por teléfono.

Como sabemos, es muy importante la seguridad en el pago. Por eso en nuestra tienda online utiliza los sistemas de seguridad más modernos y fiables. Para tu tranquilidad, incorporamos el certificado SSL (Secure Socket Layer) por el que todos tus datos viajan encriptados desde origen a destino.

¡Puedes comprar tanto desde tu ordenador, como tablet o smartphone!

Ordenador Movil - copia

Si tienes dudas de como comprar, puedes echar un vistazo a este vídeo. Indicamos paso por paso todo el proceso de compra: