Picolines Family Club

PICOLINES FAMILY CLUB

¡Bienvenidos a Picolines Family Club!

Si quieres formar parte de nuestro Picolines Family Club tienes que seguir los siguientes pasos:

1. Regístrate en https://calzadospicolines.com/mi-cuenta/

2. Suscríbete a nuestro Newsletter aquí abajo para que puedas enterarte de todas nuestras ofertas y novedades. Si rellenas tu fecha de nacimiento, el día de tu cumpleaños te mandaremos un regalito especial a tu correo electrónico.

¡Suscríbete a nuestro NEWSLETTER!

Descuentos extra - Promociones envíos gratis - Sorteos exclusivos

* Opcionalmente si introduces tu fecha de nacimiento, quizás recibas una sorpresa a tu email el día de tu cumpleaños.

Una vez hecho, te pondremos al día de todas las ofertas semanales, sorteos, de los productos más nuevos, una oferta especial el día de tu cumpleaños… y muchas más sorpresas.

Si todavía no formas parte de nuestro club  y te gustaría disfrutar de estas ofertas, ¿a qué estás esperando?Family-Club-sin-fondo

 FAMILIAS NUMEROSAS

En Calzados Picolines ofrecemos a nuestros clientes que sean Familia Numerosa un Descuento en sus compras de un 5% en su tienda (Descuento no acumulable a otras ofertas y Promociones). El cliente deberá solicitar por email la asignación a su código de cliente de dicho descuento, una vez registrado en Picolines Family Club. En la solicitud, será imprescindible el envío de Carnet acreditativo de Familia Numerosa de cualquiera de las asociaciones de familias numerosas que estén integradas en la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN).

Dicha solicitud deberá ser enviada a la dirección info@calzadospicolines.com. Una vez recibida la solicitud, procederemos a mandarle el correspondiente código de descuento.

¡Felices compras!