Disfraces de Halloween para niños y toda la familia

Ya mismo se acerca Halloween, en apenas 10 días está aquí. Para algunos niños e incluso adultos, es una noche especial, la viven con mucha emoción.

Little children in Halloween costumes

Os contamos un poco sobre esta noche. La fiesta de Halloween o la también conocida como Noche de Brujas,  es una fiesta que se ha vuelto tradicional y se festeja todos los 31 de octubre. 

Su origen es celta. Estos celebraban el fin de verano y las cosechas irlandesas. Durante esa noche se creía que los espíritus de los difuntos caminaban entre los vivos, y se realizaban fiestas y ritos sagrados que incluían la comunicación con los muertos. Además, era habitual colocar una vela encendida en las ventanas para que los muertos «encontrasen su camino».

Hoy os traemos varias ideas de disfraces de Halloween para niños de todas las edades, temáticos, que resultan ideales para llevar ese día.

En Halloween tienes dos opciones: o haces el disfraz tu mismo o lo compras. Pero nosotros, desde Calzados Picolines, os recomendamos hacer vosotros mismos vuestro propio disfraz.

1 DISFRACES PARA NIÑOS

Se pueden elegir elegir una gran variedad de disfraces para los niños que se animen a disfraces de miedo . Por ejemplo, es muy fácil logran un disfraz del Wason. Los hombres lobo también es un disfraz que lo podemos encontrar en todas las fiestas de Halloween. Y una gran cantidad de disfraces inspirados en personajes ya tradicionales de películas o historietas.

Ghost costume for Halloween party

2 DISFRACES PARA NIÑAS

Si planeas elaborar un disfraz para tu niña aquí te mostramos unos ejemplos en las que puedes ver una gran cantidad de disfraces de inspiración. Desde villanas a heroínas, los disfraces para Halloween pueden ser muy variados y creativos. Algunos personajes se pueden extraer de películas famosas y pueden ser fáciles de confeccionar en casa. Por ejemplo, las clásicas brujitas o gatitas, son muy fáciles.

vista-frontal-ninas-traje-bruja-halloween_23-2148286299

3 DISFRACES EN FAMILIA

Convierte a tu familia en Los Addams, sólo tenéis que vestiros de blanco y negro, usar pelucas negras y daros un toque gótico y macabro con maquillaje. Este es un terrorífico ejemplo ‘espeluznantemente divertido’.Otra opción estupenda es disfrazaros de esta familia tan monstruosa compuesta por un padre Frankenstein, una madre cadáver, un hijo momia y un bebé murciélago.

También es muy fácil adentrarse en el mundo mágico de Harry Potter. Necesitáis varitas mágicas, gafas, túnicas negras y una corbata roja y amarilla, o tal vez ¿blanca y verde? 

madre-e-hijos-tallando-calabaza_23-2148286393

Para que la noche de Halloween sea más mágica, os dejamos un cupón descuento del 10%: halloween19.

¡Feliz noche de Halloween!

Deja un comentario