¿Como medir correctamente los pies?

COMO MEDIR LOS PIES A LOS NIÑOS

Medir los pies a los niños es una tarea sencilla pero es muy importante hacerlo correctamente ya que si partimos de esa medida y no está tomada bien puede que nos equivoquemos de talla. 

Medir-pies-2Medir-pies-1

Vamos a empezar colocando su pie sobre una hoja de papel y sigue estas pautas:

1. En primer lugar, estando de pie sitúa el talón y el folio contra la pared. Revisa que la planta del pie esté apoyada y recta. Piensa que si tiene el pie sin apoyar bien, o los dedos algo encogidos, la medida no será la correcta.

2. Haz una marca donde finaliza el dedo más largo y mide en centímetros la distancia en línea recta desde el borde del papel que daba contra la pared hasta la marca del dedo.

3. Compara esa medida en centímetros con la tabla de tallas del modelo que deseas comprar y redondea para coger la talla siguiente a la medida, sabiendo que es mejor que le sobren aprox. entre 0,5 y 0,8 centímetros. Si no aparece la tabla de medidas en el modelo concreto que buscas  ¡consúltanos! Puedes llamar al teléfono 627 52 16 15, al 629 62 71 46, escribirnos un whatsapp, consultarnos por el chat de la pagina web o también a través de redes sociales, tanto por Facebook como por Instagram. 

Te ponemos un ejemplo. Si la medida del pie te ha dado 11,5 centímetros te recomendamos coger la talla 19. Pero si en cambio la medida fuera 11,9 centímetros necesitaría una talla más, tendríamos que pasar al 20 para que no le quedará tan tan justa. Si hay que escoger siempre es mejor que le quede un poco más grande y solucionarlo añadiendo una plantilla para que le quede más ajustado. 

Tallas Plantilla interior (cm)
18 11,2
19 12
20 12,6
21 13,3

 

Deja un comentario