Bailarinas atadas a la pierna, ¡lo último en ceremonias 2021!

¡3 bailarinas en 1! El zapato estrella esta temporada una vez más… ¡Las bailarinas con cinta y pulsera anudada al tobillo! Son tendencia esta temporada de primavera verano, especialmente para ceremonias como comuniones, bodas o bautizos.

Tanto para como las mujeres como para las niñas. ¡Querrás tener unas en tu armario! 

Esta nueva temporada 2021, os traemos este zapato tan sencillo a la vez que elegante en un nuevo material… ¡En serraje! El resultado son estas preciosas bailarinas.

Es un zapato perfecto para celebraciones y eventos especiales. Entre ellos, el día de la Primera Comunión. Gracias al elástico que tiene alrededor, permite una total sujeción al pie para que ese día puedan correr, saltar y divertirse con total comodidad sin tener que preocuparse de que la bailarina se le vaya a salir.

Pero no sólo para una ocasión especial se puede usar, estas bailarinas combinan con pantalones, ya sean vaqueros o no, como con vestiditos o faldas. Quedan genial si dejas que se asomen las cintas por el tobillo. Bailarinas a la que le puedes poner el lazo, la correa o sin nada están disponibles desde la talla 24 hasta la 41. 

Puedes cambiar la cinta, combinándolas y añadirle otra de otro color pues son intercambiables. También si lo prefieres le puedes colocar la correa en lugar de la cinta, o incluso usarla como una bailarina sencilla.

Por si todo esto fuera poco, es un zapato fabricado en Villena, hecho artesanalmente en fábricas nacionales con los mejores materiales.

También tenemos algunos otros modelos con cinta anudada o correa como estos: 

Lo más nuevo llegado hace unos días son estas preciosas alpargatas con cintas para anudar al tobillo:

Puedes ver muchos más modelos en la categoría de ALPARGATAS.

¡Ya sabes donde comprar lo último en moda, en Calzados Picolines!

Deja un comentario